Agua Purificada Viveagua es elaborada bajo los más altos estándares de calidad.

Proveniente de la red de agua potable, ésta es tratada para entregar un producto de máxima calidad. Viveagua es agua de alta pureza, libre de sodio, cloro, minerales y elementos potencialmente dañinos para su salud. Es procesada bajo el sistema de osmosis inversa, el cual reduce la concentración de partículas a rangos que permiten obtener un agua saludable y de agradable sabor, logrando un producto óptimo para el consumo. 

Nuestra planta es completamente de origen americano y cuenta con equipos certificados por la NSF(National Sanitation Foundation), la cual garantiza que la formulación de los equipos que conforman la planta purificadora no incorpora sustancias peligrosas para la elaboración de nuestros productos.

Además contamos con equipos alcalinizadores de agua, permitiendo adicionar este proceso para la elaboración de agua purificada ALCALINA, obteniendo rangos de pH SIGNIFICATIVOS PARA LA SALUD que fluctúan entre 9,2  y 9,8 puntos.
Viveagua posee  Resolucion sanitaria    exenta N° 1806229388, otorgada por la SEREMI de salud O ´Higgins, como así también análisis nutricional realizado por el Instituto de Nutrición y Tecnología de alimentos INTA, de la Universidad de Chile.

NUESTROS PROCESOS DE PURIFICACIÓN
FILTRO DE SEDIMENTOS
Este filtro es el primer paso y permite retener sedimentos o elementos visibles del agua.
FILTRO DE ARENA
Este filtro retiene partículas orgánicas e inorgánicas de gran tamaño, con un máximo de hasta 20 micras.
CARBÓN ACTIVADO
El agua se conduce por columnas con Carbón Activado, el cual elimina eficientemente el cloro, sabores y olores.
FILTRO DE CARTUCHO
En este paso se coloca un filtro de cartucho desechable para atrapar partículas mayores a 1 micra que pueden ser perjudiciales para la planta de ósmosis inversa.
OSMOSIS INVERSA
La ósmosis inversa es el corazón del proceso de purificación. Es un proceso en donde se aplica presión al agua, pasando a través de membranas, eliminando iones y moléculas perjudiciales para el organismo. Logrando de esta forma la elaboración del agua purificada.
LUZ ULTRAVIOLETA UV
Se emplea tecnología UV (libre de químicos) para la desinfección y sanitización, de esta forma permite reducir en un 99,9% la presencia de microorganismos.
APLICACIÓN DE OZONO
El ozono, actúa como desinfectante (el más eficaz que se conoce), disuelto en agua genera agua ozonizada. El ozono elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, algas y parásitos. La purificación del agua con ozono no provoca formación de compuesto tóxico ni deja residuo de ningún tipo.
En VIVEAGUA se utiliza tanto en el agua sin tratar como en el agua ya purificada. Entregando aún  mayor seguridad en el proceso de sanitización de nuestra agua.
AHORA SABES PORQUÉ PREFERIR VIVEAGUA
Contenido intelectual exclusivo de Viveagua, por lo que cualquier tipo de plagio será considerada como delito.
Abrir chat
1
Escríbenos
Hola en qué podemos ayudarte?